Apertura Solicitud Residencias Escolares

La Consejería de Educación y Deporte abrirá, a partir del próximo lunes, 18 de mayo, los centros educativos sostenidos con fondos públicos para reanudar o iniciar el proceso de escolarización de forma presencial para el próximo curso 2020/21.

Esta medida se incluye dentro de un decreto ley que ha aprobado este lunes el Consejo de Gobierno en el marco de la crisis del coronavirus y que incluye medidas de diferentes departamentos del Ejecutivo, entre los que figura la Consejería de Educación y Deporte.

De esta manera, las familias podrán acudir desde el próximo lunes a los centros para solicitar plaza para las enseñanzas del primer y segundo ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, enseñanzas de régimen especial y residencias escolares y escuelas-hogar, aunque se recomienda hacer los trámites de manera telemática a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación.

IES Ipagro, estamos para ayudaros

Modificado por última vez en Jueves, 14/05/2020