Nuestros futuros alumnos y alumnas conocen el Centro

El pasado 8 de junio el IES Ipagro abrió sus puertas a los futuros alumnos y alumnas de 1º de E.S.O. Como en otras ocasiones, el alumnado de los colegios Jesús Nazareno, Alonso de Aguilar, Doña María Coronel y Carmen Romero fueron acompañados por sus antiguos/as  compañero/as  para mostrarles  las instalaciones del Centro.

Tras la bienvenida, el Equipo Directivo la Orientadora,  les informamos sobre  las principales novedades que encontraran el próximo curso, como el horario, las materias obligatorias y optativas, los planes y programas, las normas de convivencia y la asociación de alumnos/as. A continuación, de la mano de los alumnos ayundantes han conocido los departamentos, el aula de  música, el laboratorio, el taller de tecnología, el aula de plástica, el gimnasio, el salón de actos, las pistas y la biblioteca.

Además,  tuvieron la oportunidad de disfrutar de una coreografía realizada por varios grupos de 3º de ESO y disfrutaron de las actividades preparadas por Carlos Vázquez en el laboratorio. Al finalizar se tomaron  unas fotografías de grupo junto a sus tutores y tutoras de Primaria.

Estas "Jornadas de puertas abiertas", forman parte del Programa de Tránsito de Primaria a Secundaria.

Visto 1959 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 01/11/2017