Segundo día en Bulgaria

Segundo día en Bulgaria: Alejandro Rubio García nos relata cómo vivieron este día.

"Por la mañana teniamos que estar al las 9 en el instituto, allí nos estuvieron recibiendo con algunos dulces típicos de aquí del pueblo, un pan tradicional que estaba muy bueno... luego nos recibieron algun@s niñ@s y bailaron un baile típico de aquí: fue increíble cómo tan pequeños bailaban, lo hicieron fenomenal. Cuando terminaron fuimos al segundo piso para pasar un rato juntos con diferentes alumn@s de todos los países. Luego nos enseñaron el Instituto en el cual estudian aquí y estuvimos viendo las diferentes clases que tienen: de música, de informática... y también estuvimos en el gimnasio y estuvimos jugando con algun@s compañer@s. Cuando terminamos de visitar el instituto fue el momento de que cada país hiciera su presentación, que el alumnado había preparado. Cuando terminamos fuimos a comer en el mismo Instituto, después cogimos un autobús en el que nos llevaron al Ayuntamiento de Dobrich y nos recibió la alcaldesa. Cuando terminamos fuimos al Museo arqueológico donde vimos diferentes objetos que utilizaban antiguamente y conocimos cómo eran las escuelas aquí antes. Después cada un@ se fue con su familia de acogida."

#Erasmusplus #iesipagro

Modificado por última vez en Miércoles, 23/05/2018