Elementos filtrados por fecha: Jueves, 14 Mayo 2020
Jueves, 14/Mayo/2020

Apertura 18 de mayo

Este lunes 18 de mayo abriremos nuestro centro para la recogida de adscripciones de 1º de ESO procedentes de 6º de Primaria (Sólo para nuevo ingreso).

Sólo debe acudir un adulto, no puede ir acompañado de menores. Haga uso de guantes, mascarilla y mantenga la distancia de seguridad.

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30.

IES Ipagro, estamos para ayudarte.

Publicado en NEWS IES IPAGRO

La Consejería de Educación y Deporte abrirá, a partir del próximo lunes, 18 de mayo, los centros educativos sostenidos con fondos públicos para reanudar o iniciar el proceso de escolarización de forma presencial para el próximo curso 2020/21.

Esta medida se incluye dentro de un decreto ley que ha aprobado este lunes el Consejo de Gobierno en el marco de la crisis del coronavirus y que incluye medidas de diferentes departamentos del Ejecutivo, entre los que figura la Consejería de Educación y Deporte.

De esta manera, las familias podrán acudir desde el próximo lunes a los centros para solicitar plaza para las enseñanzas del primer y segundo ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, enseñanzas de régimen especial y residencias escolares y escuelas-hogar, aunque se recomienda hacer los trámites de manera telemática a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación.

IES Ipagro, estamos para ayudaros

Publicado en NEWS IES IPAGRO